Apartados

Sobre Mí

Como PSICÓLOGO mi misión es la de ayudar a las personas en su desarrollo profesional y personal; como CONSULTOR la de dar respuestas a las Organizaciones entorno a sus recursos humanos y como FORMADOR la de transmitir conocimiento.  Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y especializado en Recursos Humanos, dedicado a la formación, selección y desarrollo de personal en empresas y Organizaciones.

   

Me encanta experimentar, plantearme nuevos retos, las relaciones interpersonales, conocer y dar a conocer, conectar con las personas, impulsar negocios, organizaciones, levantar ánimos, "reflotar barcos", motivar personas, equipos de trabajo; en definitiva, trabajar por y para el desarrollo personal y profesional, poniendo en marcha 3 acciones imprescindibles para ello: Crear, Creer y Crecer.



“PROYECTARSE HACIA EL FUTURO ES PROYECTARSE PARA ENTENDER EL MUNDO Y MOTIVAR EL DESARROLLO INTELECTUAL PERSONAL, PARA MEJORAR LA SOCIEDAD Y NUESTRA RELACIÓN CON LA NATURALEZA Y PARA PREDECIR UN FUTURO MEJOR CON PODEROSAS HERRAMIENTAS”.

 

Mi único objetivo es potenciar el rendimiento para una proyección personal hacia el futuro. Si potenciamos nuestras habilidades seremos capaces de desarrollar nuevos recursos que nos ayuden a afrontar nuevos retos y nuevas oportunidades que contribuyan a hacer un mundo mejor.

La satisfacción de mis clientes, el bienestar personal y el compromiso por una Sociedad próspera son el motor que mantiene activa mi labor profesional.

Mi formación académica como licenciado en Psicología y mi experiencia profesional multidisciplinar en campos como el de los Recursos Humanos, el Educativo, el de la Comunicación, el Coaching y la Dirección Comercial han forjado en mí cualidades como la creatividad, el entusiasmo, la capacidad de negociación, la resiliencia, la empatía, la fortaleza y la constancia, la crítica constructiva, la autocrítica, el propositivismo, el carácter visionario, el liderazgo, la lealtad y honradez, ingredientes claves para potenciar su talento.

Con cerca de 20 años de experiencia, mi trayectoria profesional ha pasado por diversas empresas y sectores. En el año 2013, y tras la “llamada al emprendimiento”, fundo “aptíssima®”, marca registrada con la que ofrezco mis servicios profesionales como psicólogo, consultor de Rrhh y formador a profesionales, empresas, Instituciones y academias. Recientemente abro un nuevo servicio desde el marco de la Psicología del Deporte y el Entrenamiento Cognitivo donde le asesoramos y acompañamos en su camino hacia el bienestar psicológico y el alto rendimiento tanto profesional, como deportivo, académico o personal y apostamos por la innovación tecnológica como herramientas para la prevención y la potenciación del desarrollo cognitivo.

 Contacte con nosotros  

Juan Gallego Amador, psicólogo, consultor y formador.
Tfno.: (+34) 696.96.23.23
info@aptissima.es - entrenamientocognitivo@aptissima.es - www.aptissima.es
Avda. de Orihuela, 29B, 4º Dcha. - C.P. 03007 - Alicante

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    AVISO LEGAL   CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN